¿Quieres ayudar?

Para estar al día de las últimas noticias, síguenos en nuestras redes sociales.

Colaboración mensual

Solo tienes que pinchar este enlace que ponemos a continuación y rellenar el formulario con tus datos. Y… ya serás parte de la Familia BETILAGUN.

FORMULARIO COLABORADOR BETILAGUN

Gracias a tu aportación económica mensual, podremos desempeñar mejor nuestra labor, ya que podremos planificarnos mucho mejor con esos ingresos mensuales.

Ser parte de nuestro grupo de Teaming

Aportación vía BIZUM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es POST-NORMAL-1024x1024.png

Búscanos en el apartado de donaciones por el nombre «BETILAGUN» o directamente con el número 03044.

Siendo madrina / padrino de un animal

Hay ocasiones en las que se necesita hacer frente a gastos veterinarios a los que no llegamos, o bien no tenemos casa de acogida para un animal, o el animal necesita un adiestramiento previo a poder ser llevado a una casa de acogida o ser adoptado. Colaboramos con un par de residencias caninas. Ser madrina o padrino significa ayudar a pagar sus gastos veterinarios, la residencia o su adiestramiento. Podría haber varios padrinos y madrinas de un animal, repartiendo los gastos y haciéndolos más llevaderos. Este rol puede significarlo todo: sacarlo de la calle, quitarle la cadena y lo importante, la oportunidad de darle una segunda oportunidad, que de otra forma sería imposible haber tenido por su situación previa.

Difusión de nuestra labor

Ya sea en las redes sociales compartiendo nuestras publicaciones, recomendando nuestra protectora a otros adoptantes, etc.

Donación de alimentos, medicamentos y otros complementos para los animales

Recogemos pienso y comida húmeda de perros, gatos (de adultos y cachorros) y exóticos, tanto para las casas de acogida como para los gatos callejeros. No importa que esté empezada.

Recogemos medicamentos.

También recogemos mantas y toallas, camas, comederos, ropa para los animales, areneros…

Aportaciones genéricas o específicas vía cuenta bancaria

N° de cuenta: ES67 2100 3281 1122 0009 8683

Pueden ser genéricas, y nosotros invertiremos el dinero en los peludos dependiendo de las necesidades del momento; o específicas, destinadas a ayudar a un animal concreto, o a esterilizaciones de gatos callejeros, o a comida, por ejemplo. Basta con indicar en el concepto, dónde quieres invertir ese dinero.

Casas de acogida

Las casas de acogida temporales Betilagun son fundamentales para la recuperación de los animales recogidos.

Tú eliges el tipo de animal que puedes acoger: perros, gatos, adultos, cachorros, lactantes, con necesidades especiales…

Lo ideal es que la acogida dure hasta su adopción, pero… hay casos en los que esto no es posible. El tiempo de permanencia de un animal en una casa es el pactado entre ambas partes, teniendo en cuenta la necesidad de la protectora, y lo principal, la disponibilidad de la casa de acogida.

Betilagun se hará cargo de los gastos veterinarios siempre que cumplan las especificaciones de la asociación (es decir, se lleven previo aviso a la clínica pactada). También se hará cargo de la alimentación, a no ser que seas tú el que quiera ayudar con ella.

Huchas en tu local

Disponemos de dos tipos de huchas.

Huchas_callejeros

El dinero recogido se destinará íntegramente a la alimentación y esterilización de gatos callejeros.

El dinero recogido irá para el resto de necesidades y animales de la protectora.