NÚMEROS PREMIADOS

  • Primer premio, 1 noche en carro cíngaro para dos personas: 0640
  • Reserva primer premio, 1 noche en carro cíngaro para dos personas: 0158
  • Segundo premio, SaltRoom para dos personas: 1598
  • Reserva segundo premio, SaltRoom para dos personas: 1068
  • Tercer premio, comida en A Fuego para dos personas: 0742
  • Reserva tercer premio, comida en A Fuego para dos personas: 1483
    Los números premiados poneos en contacto con 649 15 08 60

PREMIOS

Solo por el donativo de 1€ cada boleto entrarás en el sorteo de uno de estos tres premios:

  • Primer premio: 1 noche en carro cíngaro para 2 personas (Ctra. N-240, entre km -26 y km-27. Desvío Otxandio Ctra. BI-3524, 48144, Zeanuri, Bizkaia)
  • Segundo Premio: SaltRoom para 2 personas (C/ Pedro Asúa, 41, 01008, Vitoria-Gasteiz)
  • Tercer premio: Comida para 2 personas en restaurante «A fuego» (C/ Abendaño, 31, 01008, Vitoria-Gasteiz)


CÓMO PARTICIPAR

Los boletos pueden adquirirse en uno de los siguientes locales:

  • Serval Mascotas en Plaza Zaldiaran, 6 – Agotados
  • Estanco de Boulevard de Salburua, 21 – Agotados
  • Gimnasio Boutique en Castillo de Fontecha, 19
  • Bar Jandrin en Calle Ariznabarra, 1 – Agotados
  • Tienda La Alacena en Avenida Reina Sofía, 21
  • Panadería Degustación Amaya en calle Postas, 33 – Agotados

O contactando en el 656 86 25 02 vía WhatsApp.

De esta segunda manera, pago de los números puede realizarse:

  • En nuestra cuenta ES67 2100 3281 1122 0009 8683
  • Por Bizum al 03044 o buscándonos por BETILAGUN (en la pestaña de Donar)
  • Por PayPal al correo gestionbetilagun@gmail.com o desde el enlace directo a PayPal en la pestaña «Ayúdanos» en esta misma web.

Tras realizar el ingreso, envía un WhatsApp al 656 86 25 02 o un correo electrónico a infobetilagun@gmail.com para confirmarlo y en menos de 48 h, te proporcionaremos el/los número/s con el/los que participes.

BASES

El presente sorteo es organizado por la Asociación protectora de animales Betilagun, inscrita en el Registro de Asociaciones de Gobierno Vasco con nº AS/A/23370/2020, CIF G01873652 y domicilio social en Vitoria-Gasteiz.

Tiene como finalidad recaudar fondos para los animales que atendemos en la asociación y poder así pagar las facturas veterinarias y hacer frente a sus gastos de mantenimiento. Íntegra y exclusivamente para ellos.

Puede participar en el sorteo cualquier persona física o jurídica mayor de edad que haya adquirido un boleto de participación previo donativo de UN EURO (1 €) antes del 10 de octubre de 2022.

Serán DOS MIL (2.000) números, numerados desde el 0001 al 2000 ambos inclusive.

Si el o los números con los que se participa, se compran presencialmente, será ese ese boleto (o boletos en caso de ser varios) el que actúe como comprobante del número original el día del sorteo.

Si el o los números se compran vía WhatsApp,  serán notificados a la persona que los adquiera por esa misma vía de comunicación WhatsApp, posterior a la donación, y actuará como justificante de la obtención del mismo y como comprobante del número original el día del sorteo.

Si por último se adquieren vía PayPal, serán notificados a la persona que los adquiera vía correo electrónico, y actuará como justificante de la obtención del mismo y como comprobante del número original el día del sorteo.

El sorteo se realizará el día 14 de octubre de 2022 presencialmente en La Clínica Veterinaria Pets de Vitoria-Gasteiz donde una de las de las personas trabajadoras allí,  escogerá tres números al azar actuando como mano inocente. De la misma manera se volverán a escoger otros tres números de reserva, por si los ganadores originales no reclamaran el premio tras 15 días de la realización del sorteo.

Las personas ganadoras serán aquellas que dispongan de los números que coincidan. El primer número corresponderá al primer premio, el segundo número al segundo premio y el tercer número al tercer premio.

Se realizará un vídeo directo en Instagram durante la resolución del sorteo que se quedará guardado en el perfil durante quince días como garantía de la ejecución.

Los números ganadores se publicarán el mismo día 14 de octubre por Instagram, Facebook, Twitter y en este apartado de la web de betilagun.org.

Se dispondrá de quince días para reclamar los premios a partir del día siguiente al sorteo y a la publicación de los números ganadores en las redes sociales y en la página web.

Transcurrido dicho plazo sin que se haya comunicado de cualquier forma su aceptación, o transcurran más de treinta días desde la aceptación del premio y no se haya recogido, se perderá el derecho al premio y pasará a ser beneficiario el número de reserva elegido para ese premio en el mismo sorteo del 14.10.2022.

Los premios no podrán ser canjeados por su valor en metálico.